Series que ver antes de enloquecer

Skins

Hay, skins, skins....cómo no iba a hablar de skins si es mi serie favorita!! Qué decir de ésta gran serie, creo que es de las pocas que ha conseguido ponerme los pelos de punta y en ocasiones ponerme a llorar...en sus 4 temporadas que lleva (con una 3ª un poco desequilibrada), y con las consecuentes 2 generaciones que ha tenido, ha conseguido ponernos en la piel de unos adolescentes un tantos entrañables que han tenido o tienen experiencias fuertes, por así decirlo. No voy a seguir describiéndola, porque acabaré estropeándola (creo que no se me da bien describir), pero los pocos episodios por temporada que tiene esta gran serie son tan y tan intensos, que no os dejarán indiferentes.
Además, cuenta con un reparto brillante (generalmente poco conocido previamente a la serie) que, a la larga, acaba sumando puntos a la hora de valorar esta serie.

Dead Set



Y sigo con el rollo de series británicas y ahora paso a una serie que, desde luego, sólo con leer de qué va te entran unas ganas tremendas de verla...¿Os imagináis qué pasaría si hubiera un ataque zombie y los pocos supervivientes que quedaran fueran los protagonistas de un Gran Hermano y que éstos no se enteren de nada de lo que está pasando? Pues de ahí parte la historia de Dead Set, que en realidad es una mini-serie porque sólo dura 5 episodios, pero que, vistos en compañía, y como advierten antes de ver cada episodio, con la luz apagada, puede dar mucho juego ésta serie...
Ah, se me olvidaba decirlo, algunas escenas son un poco "gore", por así decirlo, pero molan...

Y próximamente...más y mejor

5 comentarios:

  1. Voy a ver Dead Set, no tenía ni idea de la existencia de esa serie! O_o woooo!

    ResponderEliminar
  2. Mírala Bea, con mantita y eso mola todavía más...pero ahora no son tiempos de mantita. Aún así....toda luz posible apagada!!

    ResponderEliminar
  3. Ui ui teniendo en cuenta lo cagada que soy yo con estas cosas... intentaré verla en compañía xDDDD

    ResponderEliminar
  4. De Skins me vi la primera y segunda temporada en un día y medio, fue una locura...y todavía he de seguirla, la pillé un día en Neox creo y desde entonces... jiji ahora que es verano podré mirar las otras dos temporadas :)

    ResponderEliminar
  5. Que decir de Skins... es tan genial! (:
    La otra no la he visto, quizá un día de estos me la vea, soy una cagada pero bueno. xD

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu huella!!